Sunday, May 8, 2011

Una de las mayores controversias en España-El corrida de toros


El corrida de toros es una tradición increíble. Fui a un corrida de toros en Madrid en La Plaza de Toros en las Ventas y era una experiencia nueva. Aunque es muy popular para los madrileños, muchos españoles y gente de todo el mundo no piensa que es una tradición justo.


El corrida de toros es un tradición polémica de España que se sigue ocurriendo hoy en día. Hay muchas opiniones que apoyan el corrida de toros y también opiniones que lo oponen. Los que están contra de este deporte dicen que la práctica es cruel. Además, dicen que los toros sufren porque los picadores, banderilleros y matadores hieren cada toro después de la matanza. En el fin, el matador finalmente lo mata con una espada. En contrario, los toros son criados para la corrida de toros y tienen vidas fantásticas. Los que apoyan el corrida de toros discuten que es bien de interés cultural porque es una tradición que empezó en 1765. Es verdad que los corridas de toros ayudan la economía de España y traen dinero a España porque La Plaza de Toros de Ventas es una atracción turística. Además, proporcionan muchos trabajos para los españoles. En mi opinión, creo que los corridas de toros son muy interesante porque es una tradición única. Es difícil estar completamente a favor o en contra de las corridas de toros porque entiendo los dos argumentos. No me gusta nada que los matadores maten seis toros cada vez y que durante el corrida de toros los toros sufran. Cuando fui al corrida de toros este pasado sábado, me sentí horrible cada vez los picadores, banderilleros o matadores y apuñalaron los toros. Es impresionante que los matadores estén muy cerca de los toros pero no parecen tener miedo. Sin embargo, no pienso que el gobierno deba prohibirlos porque son tradiciones importantes para España.

No comments:

Post a Comment