Monday, May 9, 2011

Dentro del edificio de 20 Minutos


Los estudiantes de la clase de Fast Track tuvieron una visita exclusiva dentro del edificio de 20 Minutos. Esta es la descripción de las observaciones del lugar en que el periódico se hace.


La clase de Fast Track visitó las oficinas del periódico que se llama 20 Minutos donde pudo ver cómo funciona el periódico. El subdirector José Contreras Novoa nos mostró las oficinas y vimos que los empleados de 20 Minutos trabajando durante nuestra visita. Pensé que los empleados habrían llevado ropa formal y que ellos habrían tenido prisa todo el tiempo. Sin embargo me sorprendió que los empleados llevaran ropa informal como vaqueros y que estuvieran tranquilos. Es interesante porque esto funciona bien: 20 Minutos es el segundo periódico más leído en España. Además me sorprendió que todas las comunidades en España tuvieran su propia versión de 20 Minutos y que no todos los artículos fueran los mismos, algunos están en idiomas diferentes como catalán (solamente en Cataluña). Como 20 Minutos tienen que crear diferentes formas del periódico cada día, pensé que era caro mantener el periódico y que ellos deben tener mucho dinero. Sin embargo, los pocos anuncios pagan todos los costes. Me gusta que 20 Minutos tenga también una revista con moda y las tendencias porque me interesa mucho. En conclusión me encantan las últimas palabras de cada periódico: Búscalo, léelo, pásalo.

No comments:

Post a Comment